Catálogo de cursos

Fundamentos de Social Media Marketing

30 horas
Internet y redes sociales
Online

En la actualidad, las empresas apuestan por adentrarse en el mercado digital y en Social Media. Los negocios confían en estas nuevas estrategias, ya que sus ventas se incrementan gracias a su presencia en este medio. Las Redes Sociales se utilizan para promover un producto, servicio o como canal a través del cual la empresa muestra su “cara más cercana” al usuario. Debemos tener claro que no se reduce simplemente a estar por estar, sino que debemos establecer unas pautas y unas estrategias adecuadas al tipo de negocio que se quiere lanzar. A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades avanzadas en el manejo de los medios sociales que demandan las empresas, facilitando así su mejora profesional y su incorporación al mercado laboral.

Objetivos generales:

  • Crear y gestionar campañas de marketing online.
  • Conocer el social-marketing en las redes sociales.
Temario: 

Módulo 1: Introducción al Marketing online

  • Objetivos del marketing online
  • Definición del público objetivo
  • Tipos de estrategia
  • Factores que determinan la estrategia de marketing a seguir
  • Herramientas de marketing en Internet

Módulo 2: Social Media

  • La web 2.0
  • Los blogs
  • Las redes sociales
  • Social Media Marketing

Módulo 3: Las estrategias en Social Media

  • Proceso de estrategia en Social Media
  • Factores para una buena estrategia de Social Media
  • Construir un plan de Social Media
  • El Social-Marketing y las redes sociales

Más información

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.formatel.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable: FORMATEL 2000, S.L. (en adelante, FORMATEL).

Finalidad: El envío de nuestra newsletter e información comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

Cesión: sus datos podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con FORMATEL, siempre para la finalidad indicada en esta cláusula.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.formatel.es/politica-de-privacidad

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.