La necesidad de las empresas relacionada con la disponibilidad de personal capacitado para mantener fluidas conversaciones telefónicas en inglés es creciente en diferentes ámbitos, entre los que destaca el área comercial. Por ello es cada vez más frecuente la demanda de profesionales de atención telefónica cuyo requisito es el dominio del inglés. El curso “INGLÉS PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA EMPRESA” tiene como finalidad mejorar las competencias idiomáticas en inglés de los participantes, centrado específicamente en la terminología y expresión en el ámbito de la atención telefónica, ampliando así sus oportunidades de promoción o colocación laboral.
Objetivos generales:
- Capacitar al alumno en relación a las habilidades necesarias para iniciarse y/o mejorar la atención telefónica en inglés.
- Afrontar conversaciones telefónicas en inglés.
- Adquirir vocabulario telefónico y de atención al público.
- Facilitar el aprendizaje de estructuras gramaticales básicas del protocolo telefónico inglés. Conocer las estructuras gramáticas para expresar mensajes sencillos telefónicamente.
- Identificar y utilizar terminología propia de negocios por teléfono.
Módulo 1: Gramática
- Adjetivos terminados en -ed/-ing
- Nombres contables e incontables
- Verbos modales
- El condicional
- Construcción de palabras
- Estilo indirecto
- La voz pasiva
- Comparativo y superlativo
- Preposiciones de tiempo
- Preposiciones de lugar
Módulo 2: Todo lo que necesitas para llamar
- Introducción
- Expresiones generales al teléfono
- Deletrear
- Cómo decir los números
- Consejos
- Llamadas con operadora
- Pautas para hablar
- Dejar un mensaje en el contestador
- Gestión del tiempo
- Enviar mensajes a móvil
Módulo 3: Buenas maneras al teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 4: Mensajes en el contestador
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 5: Concertar citas por teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 6: Planificar viajes por teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 7: Hacer un pedido por teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 8: Resolver problemas por teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 9: Realizar quejas por teléfono
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 10: Comprobar información
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 11: Realizar reservas
- Introducción
- Listening comprehension
Módulo 12: Dejar y tomar mensajes
- Introducción
- Listening comprehension