Cada vez más empresas desarrollan un Manual de Acogida para transmitir información corporativa a los nuevos trabajadores. Comunicar a tiempo la misión, visión, valores, políticas de régimen interno, etc. es una práctica que genera un considerable impacto positivo sobre el personal que se incorpora a una organización.
Sin embargo, con frecuencia se trata de una iniciativa que requiere mucha dedicación por parte de las áreas de RRHH para aplicarlo con garantías en tiempo y forma.
En este seminario online analizamos las ventajas de disponer de un manual de acogida en las organizaciones, así como los contenidos más frecuentes que presentan, y te mostramos soluciones e-learning para facilitar su puesta en marcha y sistematización dispensando este tipo de formación e información de forma ágil, económica y verificable.
- ¿Por qué un Manual de Acogida?
- Contenidos habituales en los manuales de acogida.
- Modelos de puesta en marcha de manuales de acogida.
- Fórmulas para la puesta en marcha de manuales de acogida optimizando tiempos y garantizando su seguimiento.
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